2 PASO QUE HACER DESPUES QUE ESTOY ACTIVO?

Una vez que estés activo o activa es muy sencillo vas ha seguir estos pasos al pie de la letra.


1.- Debes de participar de lunes a Domingo en todos los Zoom que puedas de Winner1+ y invitar a tus familiares, amigos y conocidos a que entren para que conozcan la oportunidad.

ENTRAR AL ZOOM 3PM COLOMBIA AQUI

2.- Contacta a tus familiares, amigos y conocidos por una llamada telefónica, whatsapp, correo electronico o a traves de las redes sociales, debes de tocar todo tu circulo de influencia antes que otro compañero de Winner1+ le cuente. Recuerda que este espectacular proyecto se esta regando como la pólvora a nivel internacional.

Te dejare aca un borrador si deseas enviar mensajes por Whatsapp:


David Dice Hola Carlos como estas?
Carlos Dice Excelente y tu David.
David Dice Muy bien gracias a Dios.
David Dice Carlos te saludo para saber si te gustaria ganarte un dinero extra mes a mes y saber si conoces Winner1+ ? 
Carlos Dice Umm nunca esta demas un dinero extra y menos en este momento de pandemia, cuéntame no lo conozco.
David Dice Excelente hermano esa es la actitud. Bueno fijate te cuento.
Mira Winner1+ es una aplicación móvil donde tiene diversas funciones como cualquier aplicación pero esta en especial internamente maneja su red social, su billetera electrónica internacional para enviar y recibir dinero en cualquier país a familiares, amigos y conocidos, sistema de llamar a un taxi para tu casa o a donde quieras que te recoja, puedes publicar tu anuncio de tu negocio, servicio o producto que estés ofreciendo en tu país o a nivel internacional para captar clientes y cerrar ventas, entre otras opciones y servicios que tiene la aplicación y lo mejor es que podemos generar ingresos extras desde casa ayudando a mas personas a lograr tambien generar ingresos y crecer en la compañía. Te gusta la idea para seguir contandote?

Carlos Dice Si David cuentame mas..
David Dice Perfecto te voy a enviar unos videos y material PDF para seguir contandote si por que puedes generar ingresos de 10 formas diferentes y aumentar de rangos, entre viajes etc...

Alli puedes enviarle tu pagina de presentación o material pdf.

3.- Paso conoce toda la aplicación, entra a ella y comienza a darle a todas las opciones para que aprendas y la conozcas completamente.





Comentarios

Entradas populares de este blog